Cistitis ¿cuales son las causas, que ocasiona la cistitis.

Cistitis ¿cuales son las causas, que ocasiona la cistitis.

Son muchos los que factores influyen en el Riesgo de infección urinaria. Conocerlos Permite actuar sobre algunos de ellos para evitar las reincidencias.

El fattore que más Aumenta el Riesgo de infecciones urinarias es Sin Duda la pertenencia al sexo Femenino. En efecto, una causa de la longitud de la uretra en la Mujer, los gérmenes presentes en la regione anale pueden migrar Rapidamente hacia la vejiga.

Beber contra las infecciones

El Lavado que se realiza después de la micción supone El principio del tratamiento contra la cistitis. El principali Consejo es, en efecto, beber mucha agua, Pues la EMISION Abundante de orina Permite evacuar los gérmenes. Y al contrario: el Hecho de Beber Poco favorece las infecciones. El Riesgo de cistitis es más elevado en verano, sobre todo Si Se Viaja un países cálidos, donde se tiene tendencia un transpirar más y un orinar menos.

La orina tiene un efecto antibacteriano y más aún cuando es ácida. En caso de cistitis recurrentes, puede aconsejarse aumentar la acidez de la orina modificando la alimentazione o Mediante el uso de medicamentos.

Atención a los espermicidas

Las relaciones sexuales, por los micro traumatismos que provocan, figlio del fattore di un desencadenante de infecciones urinarias. Muchas mujeres que padecen cistitis recurrentes suelen experimentar un episodio después de Relaciones mantener sexuales. Para evacuar las batteri que estar podrían presentes en la uretra

se recomienda orinar después de haber mantenido Una relación sessuale.

El uso del diaframma puede favorecer las infecciones: por un lado entorpece la evacuación de la vejiga y, por el otro, la aplicación de gel espermicida Modifica la flora bacteriana. Todos los Métodos anticonceptivos locales que impliquen el uso de espermicidas tienen el mismo inconveniente.

Higienizarse, ¡pero no demasiado!

Una higiene demasiado rigurosa y, en particolare, las Duchas vaginales, aumentan el Riesgo de provocar ONU desequilibrio de la flora, lo que puede infecciones originar. Por la misma Razon Deben evitarse los Jabones agresivos y Los Baños con spuma.

Después de ir Al Bano, es importante limpiarse de adelante hacia atrás para evitar la Migración de gérmenes fecales hacia la uretra. Por otra parte, todas las causas de irritazione y de infección en la regione ano-genitale -especialmente la vaginite o el prurito- favorecen la aparición de cistitis.

En fin, Todos los que factores implican un cierto estancamiento de la orina en la vejiga, y sobre todo el estreñimiento, aumentan el Riesgo de infección. Si los Episodios SE repiten, es importante revisar los factores que los desencadenan. Sin embargo, corregirlos no siempre es suficiente para las suprimir reincidencias y a veces es necesario seguir un tratamiento un largo Plazo.

Enfermedades Que predisponen

Hay que otros elementos pueden intervenir en el Desarrollo de infecciones urinarias. Los factores hormonales, en especial, juegan un papel Importante, como lo demuestra la aparición de este tipo de infecciones durante el embarazo y tras la menopausia.

Algunas patologías acompañadas van de un Riesgo particularmente alto. Por ejemplo la diabete, Las Parálisis o las enfermedades neurológicas; todas ellas conllevan un estancamiento de la orina en la vejiga.

La Realizacion de SONDEOS urinarios y llevar por tiempo prolongado Una sonda para evacuar la orina suponen Una fuente de infección. La cistitis es frecuente Durante las internaciones.

Related posts

  • Causas de Cistitis, enfermedad cistitis.

    Explorando un poco en las principales causas que provocan habitualmente la cistitis, es posible indicar que, en la mayoría de los casos, Una infección bacteriana es la causa de esta enfermedad, …

  • Cistitis intersticial o Crónica, que ocasiona la cistitis.

    Se llama cistitis intersticial un un trastorno cronico y Complejo que se caracteriza por la inflamación o irritazione de La Pared de la vejiga. Puede formar cicatrici y causar rigidez en la …

  • Causas de la cistitis, que ocasiona la cistitis.

    El sistema urinario esta formado por los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. Todos estos Órganos participan en la eliminación de los Desechos del Cuerpo. Los riñones, un par de …

  • Cuales son las causas de una infección …

    Virus de la gripe puede causar UNA infección de las amígdalas. Crédito de la imagen imagen Mujer Enferma por forca de Fotolia.com Las amígdalas figlio dos masas de tejido linfático situados un cada …

  • Cistitis Cronica, cistitis Cronica.

    Histopatología de una cistitis ghiandolare en una biopsia citoscópica. Cistitis es el Término médico que se refiere a la inflamación de la vejiga. La mayoría de las veces, la inflamación está …

  • Cuales son las Causas de Dolor …

    Sobreentrenamiento, infecciones y tumores pueden causar dolor en los Huesos de las piernas. Foto imagen Corrida de Crédito por Byron Moore de Fotolia.com lt; a href = ‘http: //www.fotolia.com’gt; …