Como Aser un lazo

Como Aser un lazo

Sabemos suicidios que hay TODOS LOS DIAS, y un gran porcentaje, sino La Gran mayoría, de estas muertes se Deben a la depresión .

Los números de muertes por este Motivo SE incrementan día a día, y creo que esta lista de nos suggerimenti puede ayudar un superar la depresión y nuestra mejorar calidad de vida .

  1. intereses Desarrolle. Tal vez una de las más razones comunes para la depresión es la falta de suficientes intereses y actividades. Un pequeño número de ellas, tienden un convertirse en rutina y, un menudo, aburrido. Los intereses y actividades figlio muy importantes en la salud mentale, lo que contribuye a la autoestima y al Desarrollo de la Felicidad. Dan satisfacción, ayudar una que te sientas bien contigo mismo, y mantener la mente frente a los problemas y los pensamientos negativos y las Emociones. Debemos Combatir la depresión, el dolor, la Adiccion, La Ira, la ansiedad, la preocupación excesiva, o la culpabilidad. Hay muchas cosas que usted puede hacer en este Ambito: labores de casa, visitatore a los enfermos o Personas mayores, desarrollar Una afición que implica la utilización de las Manos, y muchas cosas más.
  2. positivo Mantengase. Los Hábitos de pensamientos negativos desempeñan un papel muy Importanti en la depresión. Investigaciones demuestran Que personas deprimidas tienden un minimizar logros sus, Talentos cualidades y. Fracaso Experimentan, decepción, rechazo, Emociones negativas, dolor y tristeza. Pero la gente feliz Mantiene Una actitud Positiva y acepta la tristeza y el sufrimiento partes como normales de la vida. Mientras que hacen lo que pueden para solucionar sus problemas. Esto también los hace más agradables a su alrededor y se mejora su vida sociale.
  • Solucione sus Problemas personales. Trabaje para solucionar sus problemas, utilizando Pequeños pasos para asegurarse de no Perdera il controllo el. Confíe en amigos, familiares y grupos de Apoyo. No se Deje vencer por sus problemas. Muchas veces fieno lluvia de idee de soluciones al pedir un otras Personas ayuda. Algunas personas deprimidas rechazan todas las Soluciones posibles, buscan excusas para considerar cada una de ellas Como inaceptable, desagradable, o impraticabile. No permita a los pensamientos negativos interferir en la solución de sus problemas. Mantenga UNA mente abierta a todas las Soluciones posibles.
  • Haga una vida Positiva sociale. Interactúe socialmente de forma Positiva. Muestre calor hacia otras Personas, teniendo un interés en ellas, desarrolle y comparta intereses y actividades. Pida amigos un sus y Seres queridos un hacer Caso omiso de su depresión y comportamientos para las reducir llamadas TELEFONICAS y visitas Cortas. Dígales un evitar teniendo lástima de ti y el sentimiento de culpabilidad por no atender a su depresión. Lo que nos lleva Al Punto 6:
  • Detenga el mal comportamiento. Al quejarse, llorar, hablar de sentimientos Tristes, o discutir los problemas, sus amigos y Seres queridos probablemente responderán con simpatía y atención esmerada. Lamentablemente, ESTOS respuestas algunas veces ayudan un mantener el comportamiento depresivo, debido a que la di Persona depresiva Le gusta estas OIR respuestas. Algunos amigos o familiares incluso se Hacen cargo de las tareas de la persona deprimida. Muchas personas deprimidas Comen y dinero en gastan exceso, abusan de sustancias adictivas, o tienen Sexo sin amor para sentirse mejor.
  • realista mare. Esaminare sus expectativas o prioridades en la vida y, de ser necesario, ajústalas más a la realidad. Las personas que deprimidas un Menudo piensan no ser pueden felices peccato ciertas cosas, Como cosas Materiales, más dinero, etc. Aprenda un aceptar la situación, pero no llegue al extremo de ser conformista. situaciones Algunas, personaggi o molestias, SIMPLEMENTE no van a cambiar tan pronto.
  • cambios Haga. Cambie Los Malos Hábitos que te deprimen. Sustituya los Pensamientos negativos truffa positivos todos los días. El humor también ayuda mucho un enfrentar los problemas de la vida.
  • Conviértase en Activo. El ejercicio y una nutrición adecuada ayuda mucho, non como una solución rápida, sino como una manera de hacer nuestro mañana un poco mejor, y como una ayuda para facilitar nuestros otros esfuerzos terapéuticos. Somos menos propensos un abandonar después de un corto período de tiempo, porque no estamos esperando Una cura instantanea, solo un poco más de nuestras controllo sobre Emociones y nuestra situación en la vida. Usted no tiene que correr Una maratón, Solo Un paseo Diario de 30 minutos puede ser un gran paso en la dirección correcta.
  • Corrija su dieta. El hambre en exceso, así como el consumo exceso figlio formas que usamos para nuestros reprimir Sentimientos. La proxima vez que usted no quiera Comer, piense en una frase como esta: “Quiero que mi situación mejore, si no mi alimento adecuadamente, voy a estar dañándome un mí mismo y que lepre mi Problema se empeore”. Trate de comer Una comida equilibrada tres veces al día, meriendas peccato en el medio. Recuerde que el hambre no es una cosa mala, se trata de una reacción naturale de Fisica.
  • Controle su pensamiento. Elimine la palabra “Depresión” de tu Vocabulario.
  • Related Posts

    Mmmm … no sé. Creo que a veces se usa el Término “depresión” para cosas que no lo Realmente figlio. No es disgusto delle Nazioni Unite, Ni una época floja, ni un mal Bache. No es que no tengas ganas de salir de la cama, es que no puedes salir de la cama. Y creo que cuando la depresión llega, Casi siempre peccato Motivo, no puedes hacer nada para librarte de ella excepto luchar con todas tus fuerzas por volver a Recuperar tu vida.

    m Yo no creo que se pueda salir de la depresion y creo que las personas demaz que dan esos Consejos para ellos es facil decirlos pero en nuestro Caso es difil aplicarlos yo la neta non e podido salir de esto aunque lo e intentado pero no c puede .

    yo era catolca respeto todas las religiones y las Iglesias evangelicas mi han ungido y me han sacado la depresion. Gracias a Dios. Es todo lo que te puedo contar de mi experiencia. Es maravillosa

    ciertos Muy, Los voy a Tomer en cuenta para las cosas regir y que suceden en mi vida
    saludfos

    Buena guía, lo malo es que cuando alguien pasa por una depresión lo que menos hace es poder salir de ella.

    Se nota que los que Escribe esto (refiriendome al que lo escribio La Fuente non el que hace el blog) non han tenido depresion a la quale mi refiero un Una causa bioquímica de depresion donde te falta alguna sustancia para tener esa felicidad o en muchas depresiones donde en verdad no puedes Salir de tu cama por apatia porque no le allas sentido a la vida y asi mil gentes te dicen que le eches ganas que como no vas un poder que gente un sufrido cosas peores pero uno tiene una apatia por la vida que Uno nessuna Busca pero esta ahi donde simplemente no te nace por tener Una actitud Positiva donde ya no te importa tu vida y todo lo si ves negativo y te das cuenta de eso pero no te importa. Sabes como puedes solucionar tu vida abbronzatura semplice como si te pones un estudiar pasaras un examen SI vendite y platicas con la gente tendras amigos pero no tienes el animo de hacer nada de eso PEO lo ironico o desagradable de este Circulo Vicioso es que tampoco te gusta la vida que llevas postrado en tu ya mare durmiendo demasiado teniendo sexo con la drogas o hasta pasarte todo el dia viendo la tele o en la computadora peccato que nada de eso te complazca pero no puedes salir de eso se hace com rutina de la lo caul kieres Salir pero no puedes es algo muy tragico pues muchas veces llega hasta la muerte donde la solucion es tomar medicamentos para los que le falta ceirtas sustancias (serotonina, ecc) o depresiones donde se toma medicamento para salir de ese Circulo viciosos y tambien la terapia de la cual es muy dificil salir y aunado un esto psiquiatras mediocres que en verdad no saben hacer su trabajo es muy dificil tus amistades o cualquier persona que no sufre esto no lo entiende y te dadi todas estas cosas que vienen aqui para las cuales figlio obvias un depresivo pero para el no es facil salir de ahi como una persona “normale” la persona lo normale ve muy facil pero no es asi se necesita vivirlo en carne propua para entenderlo pero en fin mi Afan no es criticar a la persona que escribio SI non tratar de explicar lo que es tener depresion por varios años donde es una de las enfermedades que ahi porque muchas enfermedades Seran muy dolorosas te Mataran pero en la pdepresion tienes todo para salir adelante pero no se aprovecha y hasta eso te hace sentir peor sciabola que ahi personas peccato torte con il cancro, sida, ecc donde puedes ver fisicmente que tienen algun impedimento para salir adelante y lo logran y un depresivo al parecer lo tiene todo como yo que tengo piernas cerebro todo lo que Una persona necesita para salir adelante y lo desperdicio sciabola eso te hace ser mas depresivo ver que por mas que cada dia lo intentas intentas Lo y y no puedes salir de ahi algo orribile en verdad gracias espero que logré hacerme entendre aunque mare la mitad de lo que escribi

    Yo te entiendo Jaguar.
    es terribleeeeeeeeeee
    Soy alguien que te desea lo mejor.
    abrazo

    Si es tan cierto lo que dices Querido, yo lo estoy viviendo non Sabia que me pasaba pense que epoca menopausia mi, pero no, era esta señora (depresión) que se esta adueñando de mi vida mi familia y todo lo que tengo y amo, Solo con medicacion se puede salir ya que los neuro tranmisores figlio asi. un beso y gracias.

    non pudiste ser mas explisito de lo que llevo sintiendo años y años y esa culpabilidad de la que hablas de los que teniendo menos que uno, Salen Adelante. Gracias Ojala pudieras escribirme y gracias por darte el tiempo en escribir. yo ahorita lloraba por todo esto de lo que ya estoy fastidiada, y sintiendo Que Dios no me oye o no tengo las suficientes fuerzas para poder tomar desiciones dolorosas, que son las que me mantienen mas deprimida,

    estoy de acuerdo con tu comentario jaguar..la depresion que hoy tengo creo que nunca acabara, no puedo con ella, lo he intentado yo como TODOS LOS que la padecemos lo sabemos, sabemos que es lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos, sabemos que tenemos que cambiar pero no lo hacemos … el dolor que provoco la separación de mi Pareja por 18 años, fue el detonante para que la crisi terribile x la que siempre ha pasado se volviera mas terribile … no puedo .. Simplemente no puedo superar su partida, no puedo olvidar, no puedo … no quiero renunciar, mi ha condenado a vivir por siempre recordandolo, amamdolo, odiandolo …. y vivir por el y para el ….. no tengo ganas de nada … mi vida un perdido todo sentido …. mi muero Lentamente y dia un Adia …. no puedo mas …. hasta cuando.

    Bueno … es facil plasmar idee en un papel en relacion un lo que se puede hacer para esta convatir mala energia … Bueno yo Vivia hace un tiempo feliz CREIA q lo tenia todo … luego de Despertar me di cuenta q no tenai nada..de Apoco fui callendo en esto que … algo fuerte que no te deja pensar … no se COMU s epude superar … lui luchado harto … peor es mas fuerte q eso …

    soy muy depresiva y siempre me estoy un punto de suicidar y no lo hago porq no tengo coraje

    No lo haces senza por que no tengas coraje, al contrario lo tienes y mucho solista que piensas con la cabeza, SABES yo pasando estoy por un Momento muy dificil en mi vida mi pareja me dejo llevandose un mis hijos ha hecho todo lo posible a mi alcance y no Logro que mis hijos Esten a mi lado auqneu ellos quieren vivir conmigo Las Leyes no lo permiten o el criterio de una persona no lo Permite (la Juez) pero sabes Creo nos debemos querer un nosotros mismos por que valemos mucho asi que Pamela hay que Echarle muchas ganas por nosotros mismos, en verdad te entiendo y nadie vale la pena para hacernos Sentir mal. Recibe un fuerte abrazo.

    hola pamela créeme que es muy triste lo que dices tal parce que me escucho como tu fueras anni, tienes solista ese sentimiento no es falta de coraje, lo pasa es que si quieres vivir, non sobrevivir, si tu dieras cuenta de que eres especial que jamas se compara tu vida tu ser con nadie mas seguirías pensando en ello, todas las Mananas Al levantarte Toma ONU Vaso de agua que Hayas puesto al dia anteriori DURANTE 15 dias … centesimo pasa después de esos dias …

    mi estoy Dando cuenta que tengo depresion pero aun no se de que tipo, todo por causa que mi ex novio mi engaño … es algo que aun no lui, mi desconcentra en el trabajo, y mi comportamienti ha cambiado totalmente, ya no Tengo La Sonrisa que me caracterizaba, es bien que dificil aceptar Uno se encuentra en un estado de depresion pero lo acepto y se que necesito ayuda. por ello Invito a todas las personas que busquen ayuda.

    La autoestima es muy Importanti y es algo que me falta concretarr

    Yo no me suisidaria con, o il peccato depresion porque me damiedo descubrir que hay Despues de la muerte, no porque me GUSTE el infierno en que estoy, si por mi fuera seria invisibile para que nadie se de cuenta de lo que fa, sobre todo la discriminación ESTA Canon, para mi que solista il 30% del mundo esta feliz con su vida, naso ala mejor y exagero pero bueno, es mi punto de vista

    quiero comentarte paty que lo que tu vives es por que asi lo quieres, tu misma lo dices, no quieres renunciar, y si tu Tienes eso en Mente nunca Podras salir de eso, yo vivi algo simile a tuyo lo, yo vivi CASADA 8 años y tengo 1 año de separada, mi esposo mi engaño di modo mas crudele y que creeme cai en una depresion tremenda. orribile, yo Deje de comer, Bueno sin un fin de cosas pero sabes por que me Sentia asi? por que yo no me valoraba, de todo mi culpaba, y CREIA que todo lo que pasaba era por mi culpa y sabes por que lo pensaba? Por Que mi esposo siempre mi reprimio siempre SE Hacia lo que el Decia y mi Hizo creer que yo non era nada, y todo eso CREI por mi autoestima abbronzatura baja que tenia, por que no me quería a mi Misma, mi vida siempre mi epoca esposo y mis nenas, y al final de cuentas entendi que tengo muchas razones por quien salir adelante principalmente mis Hijas que me necesitan, y mis familiares ellos figlio mi motore, y Gracias a Dios ahora estoy trankila, claro que nunca vas a que olvidar lo viviste pero si asimilas Lo. empeze un quererme y un valorarme, y creeme si tu quieres puedes. tu Vales mucho cree Enti y Veras podras hacer cosas maravillosas peccato necesidad de tener a tu lado ex a tu, si se puede. Solo es cuestion de muchas ganas Echarle y de quererse asi misma, Animo y Suerte. ha algo muy Importanti perdona un ex tu. eso es muy Importanti para seguir adelante el hecho de que lo Perdones noquiere decir que va un regresar con tigo ni quiere decir que olvides lo que te Hizo, ni Que Estes de acuerdo con lo que te Hizo es simplemente que le Daras paz un Espiritu tu y asi podras asimilar mas rapido la situacion.
    cuidate mucho y ¡¡¡¡Sí se puede.

    La depresion es orribile sobre todo cuando sientes que no puedes salir de eso, se debe buscar ayuda profesional y sobre todo darse cuenta cuanto Vale Uno como di Persona y poner por Delante los valores Morales y Religiosos que nos dieron para Salir Adelante, SE a las personas Que padecen de nos depresión es dificil tener amigos que ya nos sentimos tan mal que no apreciamos lo que tenemos. Hay que buscar Un Punto de Apoyo, los Estudios, el trabajo, los hijos y familiares pues no existe mejor que ese apoyo. Pues muchas veces buscamos Apoyo en las personas equivocadas como es tu apreja y amigos que pueden Solamente incrementare esa depresión, hay que buscar un Apoyo que nos llene para salir adelante y confien en Dios que todo se puede lograr con su poder. Adelante un salir de esto.

    Hola yo tengo una fuerte deprecion pero Tengo tres pequeñas que dependen de mi y eso es lo que me Motiva un seguir adelante con Toda y mi
    deprecion nesecito algo mas fuerte que me motivo di salir que querer me den Ganas de Haser las cosas, pensando en todo lo positivo hahun asi no puedo de dejar de pensar en todo lo malo que soy y ahuque trato de seguir sus Consejos no puedo, no puedo.pongan algo mas motivante porfa nesecito escuchar un profecionales.

    La verdad es que los punte figlio buenos, pero difiero con La Opinion de algunos. La depresion puede ser psicologica, dada por un evento que nos Marcó emocialmente (perdida de un ser Querido, termino de una relacion) o tambien puede ser fisiologica, que se trata de personas que estas mas predispuestas un padecer depresion por factores nettamente hereditarios. Esta ultima se debe consultar un un meeico Especialista en este Caso psiquiatra para que estabilize la situacion que vive el sujeto, y los punte solista Serian un suplemento.
    Bueno queria aclarar lo que habia leido. Quizas ahora en este momento de mi vida estoy atravesando un Periodo deprimente y recurri un esta página que me ayudo de cierto modo un Darme cuenta que la vida no es tan negra como muchas veces la vemos, que todos tenemos una oportunidad de salir adelante, solista depende de nosotros mismos y de las ganas que tengamos de nuestros syperar miedos que generalmente non esistenziali …

    la verdad es mi historia complicada debido a que cada dia la depresion CRECE y no mejora. que si hay un instante que estoy bien el resto de hora insisto en que todo mi mundo no hay nada Bueno, me siento fracasada y que mi vida se esta muriendo dia Cada

    HOLA. como estan? = DIOS les re bendiga! espero este eccellente bien..les cuento que ami Dios y Gesù han cambuiado mi vida … antes de conocer un habia Gesù dejado de comer para morir. mi famuilia habia muerto y me que de solista. Vivia solista tomando antidepresicvos pero como ya no me Hacin nada empece un tomar alvcohol en cantidad y depues deje de comer para morir pero un amigo me llevo a la Iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido-lo que es recibir un Gesù .. . yo que CREIA con solista tener fe en Gesù era suficiente. y un amigo cura mi enseño que no, que debes creer en Jesus y recibirle

    Como dice Juan 1: 12 el que en Gesù cree y le recibe tiene el derecho de ser Llamado hijo de Dios y en Romanos Romanos 10: 8-10 dadi =
    Esta es la palabra de Fe predicamos que:
    9 que si confesares con tu boca Que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le Levanto de los Muertos, seras Salvo.
    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. … Debes confesar que JESÚS es Dios y como recibirle SEÑOR

    JUAN 08:24 Por eso os dije que en moriréis vuestros pecados; porque si no creeis que soy yo. en vuestros pecados moriréis.

    Éxodo 03:14 Y Dios respondió un Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY mi Envío un vosotros.

    mi amigo sacerdote mi enseño una hermosa oración basada en estos Pasajes Bíblicos. esa ORACION DEBES HACERLA IT VOZ ALTA ,, CON TU BOCA. (O mare DEBES confesarla con tu boca. Decirla en voz alta ,,)

    SEÑOR JESUCRISTO TE DOY GRACIAS POR SEÑOR ESTA OPORTUNIDAD.
    .VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER Pecador ..
    .PERO AHORA SEÑOR ME arrepiento DE TODOS MIS Pecados ….
    SEÑOR JESUCRISTO YO SE QUE TU ERES DIOS
    Y QUE HA Muerto POR MI Y QUE HAS Resucitado Y QUE VIVES …
    SEÑOR JESUCRISTO CREO EN TI Y TE recibo
    COMO UNICO Y suficiente SALVADOR Y SEÑOR de mi vida
    ANOTA mi nombre EN EL LIBRO DE LA VIDA.
    SEÑOR JESUCRISTO TE ABRO VOLUNTARIAMENTE
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON PARA QUE Entres EN MI
    Y ME Llenes DE TU SANTO ESPIRITU …
    LAVAME CON TU Sangre de TODOS MIS Pecados .AMEN Y AMEN

    ESPERO LES MARE DE SUS Bendicion PARA VIDAS COMO LO FUE PARA LA MIA ….. FERNANDO ora mi vida si tine valor

    Esta bien todo lo descrito, pero yo depresión sufro y no ayuda buscado, solo mi dedico un consumir mi propia vida porke n se k otra salida cojer … lo Primer seria k alguen entendese El Caso, lo Segundo alguien kte apolle y ayude. ..cmo pa empezar n TNG ninguna … n DOP anni sola.Las personas sufrimos q de esta èmfermedad’..raro es que cada salgamos.POrque min que pasa seguimos deteriorandonos y nadie se da cuenta, asta k pasa algo.
    Saludos y si sifren d depresion..soliciten ayuda Sean Sinceros, y Cambien de vida, de Habitos, sigan los pasos de arriba intenten comfiar enla personas cercanas (SI las fieno) Sino, … pues. nolose
    mariano

    Buenas Noches, ha leido bastante de todos ustedes y mi Caso es diferente, por que yo no estoy sufriendo de depresion por la separación de mi esposo, si no por la separación de mis hijos se los llevo y sufro mucho, mi sufrimiento mas grande es Que mis hijos mi despresian y no quieren sciabola nada de mi la depresion me mata ya ha visitado varios spiquiatras y eso no me ayuda vivo en un abismo hasta mi enfermado, solo se que no es facil y no creo que saldre de esta. Gracias. SEGUIRE mi vida pero ya no sieri igual mi tristeza cada vez es mas grande.

    Yo creo que lo primero que hay que hacer es empezar un forjarte METAS para traer un tus hijos contigo otra vez, tienes que demostrar que eres Una Persona que puedes y valli. Lo primero es arrimarte a la Iglesia, ir a Convenciones para pedir a el Espiritu Santo que te ayude en tus METAS, y trabajar en empezar un Ellas. No te des por vencida, preparato, estudia, haz ejercicio No te quedes Encerrada pensando lo malo que te esta pasando, mejor enfocate en lo que puedes hacer mas adelante, y solo oye los comentarios de gente Positiva, Los Malos comentarios hay que ignorarlos.

    para olvidar una persona Una q me destrozo la vida … intente mucho … odiarla, olvidarla, borrarla, ignorarla …
    pero La Unica di modo q logré superar todo eso, y salir de esa depresion, fue “conociendola” …
    conoci lo Perra q fue, y me decepcione de ella … Al Punto q fue Casi magico …
    recuerden … todo pasa … esto q estan viviendo es solista temporale, no se Dejen abatir

    hola yo tengo una gran depresion por un Bulo en mi trabajo siendo mentira .me un humillao y no tengo autoestima.levo un año que no soy el m ismo de la tristeza que tengo, necesito ayuda.

    ola ke Tal …. bueno jamas pense pasar x este tipo de enfermedad … pero sinceramente es HORRIBLEEEE …. e tenido muchos golpes en la vida ke hicieron ke se desate esto en mi …..
    tengo pensamientos de locura practikamente …. cosas ke jamas habia pensado ….

    como por ejemplo …. si la gente vera igual ke yo las cosas …. SI derrepente lo ke tengo es psicosi u otra enfermedad ….

    EL Psicologo me dijo ke es la depresion … pero sinceramente es algo sumamente orribile …..

    LES DESEO LO MEJOR

    hola como estan mi papá padece de depresion y es orribile verlo asi.su Problema es xq existe un liquido cerebro en el que se llama cerotonina y este se le baja lo que le provocazione un estado de animo decaido y es muy dificil para el salir de eso yo quisiera saber que puede hacer el, algunas actividades que me recomienden para que else distraiga poco delle Nazioni Unite.

    Hola, Yo hace tiempo estuve un punto de agarrar depresion. lo que Hice es que pregunte en mi Iglesia si podi ser voluntaria de asistente de catequista, ahi me la paso ocupada ayudando en la iglesia, ya la vez estoy aprendiendo de Dios, Tambien empeze un informarme donde hay maratones de caminatas, y me ragazzo un competir mare aunque la ultima en llegar a la meta.Otra cosa que hice es que me meti a la escuela un tomar clases de ingles, y despues de la digitazione. El chiste es estar ocupada todo el tiempo. Pero yo creo que antes que esto es comer frutas y vegetales y las tomarse vitaminas flex que son para la mente. Mucha suerte a todos.

    es un articulo muy muy util exelente

    Gracias es hermosa esa pracion que DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS AMO

    Que Tal, mi nombre es Geovanny curiosamente mi decidi a buscar lugares como este (y creo que fue Un gran paso), lo depresion o angustia en la que soy el epicentro, se perfectamente una que se debe, pero por años CREIA que el Motivo era un viejo amor. Durante los 12 años desde que el recuerdo inicio de mi primera crisi depresiva, pensaba que ese amor epoca La Razon, ahora que por cosas del destino la Volvi un encontrar y me di cuenta de estaba Completamente equivocado.
    Mi historia es muy Larga y si me lo permiten se las Contare pero quisiera saber si hay un profesional por ahi …
    GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

    Hola yo estoy recayendo NuevaMente en depresion …. hasta hace un par de meses …. mi habian dado un tratamiento el cual me dio miedo seguir por el q Diran y no asisti …. mi Tomé los medicamentos Por un par de meses luego lo deje..entre un estudiar una carrera dificil ya … y mi vida cambio al 100% pero el grave errore fue Haber intentado tener una relación amorosa con un compagno con el cual me llevaba muy bien … de Principio mi senti muy feliz el mi y yo correspondio cai rendida … pero no estaba bien nunca estuve bien … y los empezaron Celos injustificados …. lo aburri y me dejo …. y ahora tengo una tristeza tan que grande aveces pienso que no sere capaz de salir adelante …… tengo mucha culpa …. me siento muy FEA incapaz de nada …. y lo unico que es quisiera morirme …. anteriormente cuando me paso Esto. ..yo intente matarme con muchos medios … mi intoxique con medicamentos … mi corte Las Venas en muchas ocaciones pero nada me resulto … asi es que ni esa esperanza tengo para morir …. que puedo hacer non confio en nadie pero a la ves mi demuestro como una persona integra..que no le esta pasando nada … asi es q nadie sabe lo y no poder creo contarselo a alguien.

    mi esposo murio hace dos meses, pense que iba un porder soportar la pena porque necesitaba ser fuerte por mis hijos y mis Seres queridos pero estoy empezando una sentir su vacio y esto me esta causando mucha depresion siento que me voy a morir non aguanto mas por favore ayudenme

    Cuando se sientan Realmente deprimid @ s, peccato ganas de seguir luchando, entonces es hora de reir. Simplemente pongansen a ver una película Graciosa, Busca video de risa en internet o lee un libro Cómico. La risa cura todas las enfermedades, pero debes tener la Iniciativa para lograrla. Veran que reírse en la cara de los problemas es más fácil de lo que parece.
    Cuando te tomas la vida en demasiado serio, entonces sufres de depresiones. Intenta este ejercicio Todos los días, agrega un poco más de risa en tu vida, y Veras que este es el mejor tratamiento para la depresión que puede Existir en el mundo …………. saludos .. …………..

    La depresion creo es de estado emocional fuerte qa Todos nos pasa, a mi me esta pasado y pienso quererlo superar, no hay nada mejor q vivir la vida, con pensamientos Alegria y buenos, dejemos atras las malas palabras y la gente negativa, QA ASI VIVIR LO Q NOS REJALA DIOS UN INSTANTE DE VIDA POR EL MUNDO.

    En este Momento me siento igual que uds, la primera depre fu por trabajo
    despues que por mi esposo tomaba ora por cualquier Problema, creo que no tiene solucion.
    Trabajo con salud, los pacientes llegan con la depre y mis consejos aveces funcionan para ellos, pero trato de darmelos yo misma y no soy capaz. La Fluoxetina es el mejor medicamento si lo tomo con juicio por varios meses funciona. tambien la trazodona en la noche para dormir y ninguno de estos medicamentos figlio Aditivos. Lento pero nos saca de esto, en todas las veces me han servido, lo que pasa es que dejo mucho tiempo cuando veo que ya o puedo mas es que empiezo un tomarlos.
    Espero que les sirva.cuando salgo de la depre me da ira como se deja Uno llevar por cualquier bobada.
    abrazoz Suerte

    es fuerte esta enfermada pero palante yo la sufro da muy joven y con mucha mente Positiva la econbatido y estoy aqui animo y palante

    Hola excelente informacion, como puedo aporte mencionar que para Combatir la depresión es necesario conocer sus patrones y sintomas, Se descrivere como depresión un estado emocional anormal caracterizado
    por tristeza, desesperanza y desánimo Los sintomas y Señales Clásicos de la depresión incluyen:
    Perdida de interés y placer en las actividades normales
    Cambio en los Hábitos de sueño
    Cambio en los Habitos Alimenticios.
    saludos

    Consejos figlio buenos. pero creo que un pesar de que Uno los lea y SEPA que para estar mejor debe hacer algo, non alcanza, porque Uno siente que no puede hacer nada, y eso en mi Caso me da impotencia y angustia, porque pienso en todo lo que podria hacer si quisiera y eso mi pone peor. porque Uno miglia puede poner de punte en los ue te ayuden pero si no se pone parte de uno en lograrlo no sirve de nada. Yo tengo 15 años, es un dolor terribile estar asi, porque por un lado, no es normale a los 15 estar siempre y amargada dentro de mi casa, es que no se que puedo hacer …. aveces quisiera desaparecer pero creo que seria cobarde hasta para eso. suicidarme. SE muy bien que no es la solucion pero hay veces que no lo soporto un esta tristeza constante y pensar tanto, que eso me atormenta … bueno eso es todo creo..no se si es de ayuda esto pero bueno. saludos

    hace cinco años mi dijeron que sufria un trastorno ansiosodepresivo. cai en la depresion de una manera muy fuerte, a veces caigo de nuevo como por ejemplo en estos momentos es como si se mi apagara un Interruttore en la cabeza, mi DeMoro pensando no puedo hablar, razonar ni. bien mi consejo es que Hagan mucho y ejercicio le

    Hola, que les cuento vengo saliendo del ospedale luego de un intento di suicidio … Ha sido muy triste, xk non mi logré cometido y eso mi tiene peor … Ya no soy buena Compañia para nadie, ni para mi Pareja, ni mis hijos, amigos ni … No kiero Nada, solo estar sola … Lo que Decia Jaguar en su comentario es cierto tan … Cuando estuve en El Hospital llena de Mangueras lloraba solista desando morir y miraba a mi alrededor Tantas personas deseando vivir, mi SENTIA mucho peor ocupando una cama mas para alguien k Realmente lo necesitaba … ya no se si kiero salir de esto, solo kiero descansar y dejar de hacer daño a los me k Rodean …

    Gracias por tan exelente informacion. acabo de identificar lo sospechado sufro de esta enfermedad depresiba y se cual es mi Raiz. Una Persona que no me Valora y que en poco tiempo Logro destruir la imagen que yo tenia de mi misma. Haciendo que mi autoestima SE fuera Al Piso, por ello SI alguien lee esto y esta al lado de este TIPO de persona actue Pronto porque es Duro ….. ya veces dos mi ha intentado Quitar mi vida y siento que no lo puedo controlar pero con ESTOS suggerimenti se que necesitoactuar y ponesr de mi parte .gracias.

    Gracias por los Consejos, la verdad yo tengo muchos motivos por la quale estoy deprimido, una de ellas es de no poder estar un lado de mi hijo estamos separados y cuando lo veo es muy poco, al Margen de los problemas q cada quien tiene lo Tomare en cuenta los Consejos.

    Related posts

    • Como Aser un lazo

      Amado, (a), Antes de leer este Scritto te ruego en el nombre de Jesús que Minerale para que el ministre tu corazon, Dios te ha traído hasta aquí y que su gracia y sobre amor mare ti. ¡Ora por favor! …

    • Como Aser un lazo

      Que te puedo decir, que te felicito enormemente y que este tema de la mujer maltratada es excelente, Ojala y se ampliara un Poquito Mas el tema, pero de cualquier manera dal 1 al 10 Tienes un …

    • Como Aser un lazo

      Hoy quiero escribirles sobre esos amores que se dan a través de la distancia, Amores que se Vuelven inmensos, Amores Fuertes que el saturan pecho de Suspiros y los hace desear tener ahimè y …

    • Como Aser un lazo

      necesitas Instrucciones Que? Ha estropeado los pantalones favoritos de tu hijo? Los metistes en la lavadora con otras Prendas de color y se desti o? Nessun apures te, NO LOS pneumatici. Tiene soluci n ….

    • Como Hacer Lazos de Papel, Como Aser Lazos.

      Hoy haremos Lindos Lazos de papel muy fáciles de realizar. Estos Lazos de papel pueden usarse para decorar bolsa, regalos y hasta Tarjetas o album de scrapbook. ves Como, figlio muy versaTiles y …

    • Cómo hacer Lazos Decorativos, como Aser un lazo.

      Para decorar Una prenda, para La Mona de un obsequio o para hacer un broche de Cabello, esta manualidad para aprender Cómo hacer lazos Decorativos abbronzatura bonitos que tengo para enseñarles hoy les …