Estudios para CLINICOS metastasi …

Estudios para CLINICOS metastasi ...

Es posible que haya tenido que tomar Muchísimas decisiones desde que se entero de que tiene il cancro. Una de las decisiones más importantes que es Tomara elegir Cual es el mejor tratamiento para usted. Puede que haya escuchado hablar Acerca de los estudios CLINICOS que se están realizando para el tipo de cáncer que usted tiene. O Quiza un integrante de su equipo de atención Médica le comento sobre un estudio clínico.

Los Estudios CLINICOS figlio estudios de Investigación minuciosamente controlados que se realizan con pacientes que se ofrecen para participar como voluntarios. Se llevan un cabo para estudiar con sindaco profundidad nuevos tratamientos o procedimientos.

Si está en interesado participar en un estudio clínico, comience por Preguntar a su médico si en la Clínica u ospedale se realizan Estudios CLINICOS. También puede comunicarse con nuestro servicio de compatibilidad de estudios para CLINICOS Obtener Una lista de los estudios CLINICOS que cumplen con sus necesidades desde el punto de vista médico. Este servicio está disponible llamando al 1-800-303-5691 o Mediante nuestro sitio en Internet en www.cancer.org/clinicaltrials. También puede Obtener Una lista de los estudios CLINICOS que se están en la realizando actualidad comunicándose con el Servicio de Información sobre el Cancro (Cancer Information Service ) Del Instituto Nacional del cancro (National Cancer Institute o NSC, por sus SIGLAS en italiano) llamando Al Numero gratuito 1-800-4-CANCRO (1-800-422-6237) o Visitando el sitio web de Estudios CLINICOS Del NSC en www.cancer.gov/clinicaltrials.

Existen ciertos Requisiti que usted debe cumplir para participar en cualquier estudio clínico. Si Califica para un estudio clínico, es usted quien tiene que decidir si se iscrivere o no al mismo.

Los Estudios CLINICOS figlio Una forma de tener acceso a la atención más Avanzada para el cancro. veces Algunas, puede que sean La Unica manera de recibir algunos tratamientos más recientes. También es la única forma que tienen los Médicos de aprender mejores Métodos para el tratar cancro. Aun así, nessun figlio adecuados para todas las personas.

Usted puede Obtener más información sobre los estudios CLINICOS en nuestro documento Estudios CLINICOS: lo que necesita sciabola. Este documento se puede leer en nuestro sitio web o se puede solicitar a través de nuestro número de teléfono gratuito.

Secciones de la guía

© 2016 American Cancer Society, Inc. Tutti i diritti riservati.

Related posts

  • Cremas Steroidi para balanite

    La picadura de Araña violinista es una de las más venenosas en México; por si fuera poco, sus Casos figlio cada vez más Frecuentes. Si te preguntas Cómo prevenire picaduras de Araña violinista, …

  • Denoi – Industrias del Sueno, pastillas para Sueño profundo.

    EL MATERIALE DEL FUTURO PARA EL DESCANSO. Nano-Grafeno es un nanomateriale Revolucionario que en combinación con espumaciones Técnicas o tejidos, mejora Las capacidades inherentes de estos ….

  • El tratamiento para el cancro …

    El Hospital Imagen paciente Photo Credit de Flickr.com, por cortesía de Henry Merino El cáncer de próstata afecta a la glándula de la próstata. A veces el cáncer se disemina a los Huesos cerca …

  • Cómo se diagnostican las metastasi …

    Si usted ha sido diagnosticado con il cancro, puede que algunas veces las metastasi en los Huesos se detecten antes de que tengan la oportunidad de causar algún síntoma. Puede Que su médico …

  • Causas y Tratamiento para el Insomnio …

    Que es bueno para el insomnio El insomnio o también conocido como la falta de Sueño. puede hacerle la vida de Cuadritos, ya que esto le va impedir Recuperar Energías y estar Siempre cansado …

  • El Sueño significado, pastillas para Sueño profundo.

    Texto: Johanna Pérez Vásquez La INCUBACIÓN o Programación de sueños es una técnica que sirve para el aclarar significado de sueños enigmáticos, para recibir Consejos del inconsciente, para …